Pues salir de los Pirineos y dirigirse a la costa francesa es un gran cambio, de paisajes, de gente, de tráfico y de PRECIOS!!!!
También tuvimos nuestro primer percance, el primer pinchazo.
Llegamos cerca de Montpellier.
Recorremos parte de la costa por la ruta Eurovelo 8 y nos damos cuenta que esto está hecho para el turismo 100%, y no es lo nuestro, así que optamos por ir por carreteras que casi no aparecen en los mapas, para evitar el tráfico y pasar por los pueblos olvidados del campo francés.
Como hace 7 días que no paramos de pedalear, decidimos descansar un día en Agde (ciudad grande), para reponer víveres y mandar cosas por correos a casa.
Y como no, coger fuerzas!!!!!
Como curiosidad, para tener internet y poder estar en contacto con todos, solemos comprar una tarjeta de datos prepago en cada país, ya que suelen ser baratas y se pueden encontrar en cualquier sitio. Pues en Francia, ni lo uno ni lo otro, aparte de no vender tarjetas prepago cualquiera (hemos tardado 3 días en dar con un vendedor), la tarjeta SIM costaba 19.30 euros y 30 euros más 1GB de datos (compañía SFR), así que continuaremos buscando wifis gratis (siempre quedará Mc´Donalds).
Ánimo chicos ! Que grandes soys un mususss para los dos 😉
Mucho animo!!! Bonitas fotos y paisajes.
Nosotros cruzamos a Francia por el Valle del Baztan hace 4-5 dias pero vamos con muuucha calma. Ahora mismo en Oloron.
Suerte y buen viaje!!!
Ainhoa y Gabriel
Igualmente, nosotros estamos por Italia y vamos más rápido de lo que creía. Disfrutad lo que podáis !!!