Después de la zona de Montesegale nos dirigimos poco a poco hacia la zona de Venecia en dirección a Eslovenia. Por casualidad paramos a descansar un día en Mantova, en una granja-camping con unos dueños estupendos que nos invitaron a cenar carne propia, vino, etc…
Una vez con las fuerzas recuperadas, salimos a pedalear de nuevo en dirección a Venecia, pero no sin antes pasar por otra familia de warmshowers que nos iba a tratar fenomenal.
Llegamos a casa de Alberto y Sabrina.
Ya queda poco de Italia, decidimos pasar la zona de Venecia por la costa cogiendo algunos ferrys, que por cierto, para lo que duran, nos clavaron 42 euros con las bicis.
Una vez pasada la zona de Venecia, ya solo queda un pequeño camino hasta Eslovenia, el cual hicimos por caminos de los canales.
Y justo cuando íbamos a llegar a Eslovenia, Italia nos despidió con una buena tormenta.
2 kilómetros más a delante, llegamos a Eslovenia, pero esa es otra historia.
Ya diran los italianosssss “k locos estan los hispanicossss”. Ahora di la verdad, a k le prendias fuego a la bici y te volvias a marbella?
Me dan ganas de no parar!!! Tipo Forrest Gump
Joe vais como motos!!! No estareis haciendo trampas no?? jajaja
Muy guapos los paisaje y todo, mola mucho la aventura y eso que yo solo la sigo por el blog jajajaja
Y estais muy negroooooos!!!!!
Ondo ibili!!!
Gracias Amaia, no te equivoques, que esto es todo cuesta abajo
Tu ;echa el freno un poco q para navidades ya estas en indonesia.la hija de un compi del grupo también ha estado un año con su novio en bici por el mundo pero nada comparable a lo vuestro.suerte y animo en vuestra súper aventura.OS seguimos.
Que ya tenemos el freno echado!!!! Gracias por seguirnos
parece que os persiguen!!! pero ande vais tan rápido!!!! impresionantes las fotos de la tormenta!
Más impresionante era estar debajo, je je
Como se nota que eres de Bilbao y que a Veronika se le ha pegado la naturaleza Bilbaína. Me duelen las piernas solo de pensar en vuestro viaje. Sois la pera…
Veronika a día de hoy anda más que yo cuando se pone muy duro. Hoy hemos subido un puerto de esos que te acuerdas de muchas cosas y tenía que decirle que no fuera tan rápido, no te digo más!!!