Bled y Ljubljana.

Una vez bajado el puerto hacia la cara norte (por cierto, es el puerto de montaña más alto de Eslovenia), nos dirigimos hacia la zona de Bled, donde nos esperaba una pareja de warmshowers, los cuales nos hospedarían esa noche. Desde Kranjska Gora hasta Jesenice hay una vía verde preciosa.

Después de dormir calentitos y con un buen desayuno, nos dirigimos a ver el lago de Bled. Hay que decir que desde Kranjska Gora hasta Bled, es una zona muy turística, demasiado para nuestro gusto, así que no estamos mucho tiempo por aquí.

Y seguimos hasta Ljubljana por carreteras estrechas entre pueblos. Desde Kranj hasta la capital está prohibido ir en bici por “la nacional”.

Al llegar a la capital nos esperaba Barbara, una gran mujer, miembro de un club ciclista, al cual pertenece Irena y se ofreció a alojarnos unos días en su magnífica casa. Que aprovechamos para pasear por Ljubljana, quedar con Irena y descansar un poco, es la primera vez que paramos 2 días seguidos en más de un mes. Normalmente cada 3-4 días de pedaleo, paramos uno.

Entre Veronika e Irena prepararon una buena cena.

Ya es hora de seguir y nos despedimos de nuestras amigas.

Anuncios

4 comentarios sobre “Bled y Ljubljana.

  1. ¡Qué ciudad más bonita! Yo me quedé sin verla por un problema que tuvimos en la ruta con el bus. En su lugar vimos Belgrado, que nos encantó también.

    1. La verdad es si es bonita, yo es la segunda vez que estoy, pero ha cambiado mucho en los 6 años de diferencia, ahora está llena de turistas y todo el centro tiene precios para turistas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s