Costa del mar negro, desde Karasu hasta Sinop.

Salimos de Karasu hacia Sinop por la carretera de la costa, no sabíamos como iba a ser, pero ha resultado ser estupenda, una zona muy bonita con un único “pero”, y es que es un auténtico rompepiernas entre Amasra y Sinop, lo más duro del viaje hasta ahora. Hay muchas rampas de más del 16% que con el peso de la bici, cargan bastante las piernas, pero merece la pena por la belleza de los paisajes.

La carretera hasta Amasra es tipo autovía, muy rápida pero después es de doble sentido y atraviesa una infinidad de pequeños pueblos, donde muchas veces teníamos que rechazar las invitaciones de tomar té de la gente, porque cada vez que parábamos, estábamos como una hora allí charlando.

Paramos en Eregli en casa de un warmshower (Sercan), fue una pena no pasar más tiempo con él, ya que tuvo algún problema cuando nosotros llegamos, pero aún así, estuvimos muy bien. De ese día de ruta no hay fotos porque estuvo lloviendo casi todo el rato.

Seguimos por la costa hasta después de Amasra, donde paramos en un pequeño camping con encanto y estuvimos 3 días esperando que pasaran unas cuantas tormentas.

El resto de la costa hasta Sinop es simplemente increíble, la carretera se disfruta como ninguna y no hay casi tráfico, aunque terminamos muertos cada día.

Encontramos a un ruso Nikita en un pueblito, haciendo dedo, lleva así un año y tres meses.

Cuando pasamos Inebolu, unos periodistas nos pararon y nos hicieron una pequeña entrevista en turco, je je je. este es el link:

http://www.haberler.com/kastamonu/gundemi/pedal-cevirerek-dunyayi-dolasiyorlar-9.htm

Llegamos a Sinop muy cansados y paramos un día en un camping a las afueras para descansar un poco.

Anuncios

4 comentarios sobre “Costa del mar negro, desde Karasu hasta Sinop.

    1. Pues a partir de Turquía creo que tardarwmos mas en escribir, ya que las conexiones no son tan rápidas y tampoco las hay tanto, je je y si es muy chula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s