Seguro para viaje de cicloturismo.

Pongo esta entrada porque se nos ha hecho bastante complicado el tema del seguro para el viaje.

Empezando por que no hemos encontrado ninguna compañía en España que haga este tipo de seguros una vez que se ha salido del país y siguiendo por que los precios son desorbitados. Hemos mirado muchos seguros online también, pero unos no se podían renovar, otros eran para ciudadanos de “x” país, otros salían muy caros, etc…

Queríamos hacer uno pero no encontrábamos lo que queríamos hasta encontrar a Lander. Viene de estar unos 6 años trabajando en Inglaterra (aunque vive en España otra vez), donde hay muchas más posibilidades e información de estos temas y nos puso al día.

Nos dio la dirección de un seguro que se contrata online, para los ciudadanos de cualquier país, se puede contratar desde donde sea, también una vez fuera de tu país de residencia, las coberturas económicas son muy buenas, se puede renovar anualmente  y cubre expresamente el cicloturismo.

La compañía es http://www.truetraveller.com

 

Como se puede ver aquí, los importes de las coberturas son buenos (la modalidad de seguro a elegir es Backpacker)

 

 

En la opción “adventure pack” viene expresamente incluida el cicloturismo

 

 

Y en opciones la posibilidad de no pagar franquicia por accidente y la de elegir que se está viajando actualmente.

 

 

De esta manera podemos tener un seguro con buenas coberturas, durante 12 meses por un precio inferior a 400 euros, que está muy lejos de lo que podíamos coger en España.

Por cierto, no tenemos ningún tipo de relación con ellos, esto solo es información para la gente sobre algo que nos ha costado mucho encontrar.

Anuncios

2 comentarios sobre “Seguro para viaje de cicloturismo.

  1. Muchas gracias por la información, nos hemos vuelto locos eligiendo seguros. Este mejora otro seguro inglés que hemos usado en el pasado, por la opción que tiene de quitar la fianza por un pequeño sobrecoste. Los de TrueTraveller han sido muy atentos contestando a nuestras innumerables preguntas on line. Nosotros hemos cogido la opción de 18 meses, lo máximo que se puede coger, que lo hacía algo más económico aún. Sólo un detalle para el que esté interesado en la opción de incluir enfermedades que tienen familiares, para poder cubrir costes de vuelos en caso de emergencia: no aceptan si el familiar no reside en UK.
    Un saludo, y a seguir pedaleando. Que los vientos de cola os acompañen.

    1. Me alegro de que os haya sido útil, yo también me volví loco para encontrar uno decente a buen precio, y es verdad que responden enseguida a todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s