Dubai y Sharjah

El día 25/03/2015 entramos otra vez a Emiratos Árabes Unidos, ya que tenemos que recoger unos paquetes que tardan siglos en llegar y luego volaremos a India desde aquí.

Cuando pasamos la frontera, quedamos con Mar, una española que vive en Al-Ain con su marido francés, que nos ha ofrecido la posibilidad que quedarnos en su casa unos días.

Después seguimos nuestro camino a Sharjah a través del desierto, hasta la casa de Scott (otra vez) donde nos quedaremos hasta tener todo lo que necesitamos.

Por cierto, cuando llegamos a Sharjah, sólo estaba uno de los paquetes y hemos tenido que esperar otra 3 semanas para tener el último. Así que hemos hecho un poco de turismo de ciudad y aquí hay algunas fotos de Sharjah.

El mercado de pescado.

Sus playas

Y sus edificios

Esta es de Dubai.

Como teníamos tiempo, volvimos unos días al campamento de Amer en el desierto, ya que hablando con él, nos dijo que le gustaría estar con nosotros otra vez y son muy buena gente.

Por cierto, también nos ha pillado una tormenta de arena, menos mal que estábamos en casa, je je je

Y nos despedimos de Thomas que vuelve a Irán, ese día el cumplió un año de viaje.

Y ¿qué tenían esos paquetes? pues en uno material de recambio, que algunas cosas se han roto y un poco de jamón y lomo y en otros unas cosas para… ¿os acordáis de estos casquillos que nos hicieron en Georgia para convertir nuestros ejes de 12mm a unos standard QR?

¿y de aquellos “adaptadores” que nos hicieron en Irán?

Pues ahora todo encaja y se puede ver en el video (aunque haré una entrada más detallada), junto con más cosas de las que hemos disfrutado aquí.

Después de todo, el 19/04/2015 por fin cogimos un vuelo desde Sharjah a Nueva Delhi (India), donde en unos días ¡¡cumpliremos un año de viaje!!

Anuncios

Un comentario sobre “Dubai y Sharjah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s